Conecta con nosotros

Noticias

Bisbal en la web del PSOE

Un fallo de seguridad de la página web del Partido Socialista Obrero Español ha permitido a un hacker clonar su url para meter a un supuesto David Bisbal en el sitio criticando la reciente bajada de la velocidad máxima en las autopistas y autovías españolas a 110 km/h, en teoría para ahorrar combustible. El caso muestra los aspectos más ridículos de la norma y que el ingenio de los internautas no tiene límites como tampoco la inseguridad de algunas páginas web supuestamente seguras.

Publicado

el

Un fallo de seguridad de la página web del Partido Socialista Obrero Español ha permitido a un hacker clonar su url para meter al cantante David Bisbal en el sitio criticando la reciente bajada de la velocidad máxima en las autopistas y autovías españolas a 110 km/h supuestamente para ahorrar combustible. El caso muestra que el ingenio de los internautas no tiene límites como tampoco la inseguridad de algunas páginas web que se podrían suponer seguras.

El ingenio de un hacker aprovechando una vulnerabilidad de la página web del PSOE clonando la apariencia de la página a través de una nueva url ha puesto el tono cachondo al último decreto gubernamental de reducción de velocidad máxima en autovías/autopistas para ahorrar combustible, mostrando de paso la ridiculez del mismo para una buena parte de conductores e internautas que entienden el decreto como una medida con poco sentido si no es el de recaudar más a base de multas de tráfico.

"Nunca había visto las autopistas tan poco transitadas, ojalá pronto vuelvan a subir la velocidad máxima”, dice supuestamente el cantante David Bisbal bajo una imagen de la catedral de Santiago con tres burros bien visibles en primer plano. Obviamente Bisbal no ha dicho nada de esto y ha sido utilizado por el hacker para la broma que sigue enunciando que, "el Gobierno finalmente ha prohibido utilizar cualquier medio de transporte que supere los 20km/h. Tras el fracaso en la reunión con los ciclistas, celebrada la semana pasada en la casa del árbol de la ministra Chacón, se han acelerado los trámites para que los ciudadanos puedan gozar de las ventajas que la nueva ley trae consigo".

"Ante la pregunta del PP sobre en el medio en el que viajarán ahora los españoles, Alfredo Pérez Rubalcaba ha sentenciado: ‘Es el momento de empezar a utilizar los bienes propios, el gobierno dará ayudas de 50 kg. de heno a las familias para poder adoptar un burro catalán. Al équido, me refiero”, dicen.

Tampoco falta mención a la Ley antitabaco: "no se podrá fumar encima de los burros, pero sí debajo y dentro suyo", dice una supuesta ministra de Sanidad, Leire Pajín."Y siguiendo con la lista de medidas para paliar la crisis la ministra Sinde ha confirmado que están trabajando en una nueva ley que rebaje el límite de caracteres de Twitter a 135", dice en la misma información la página clonada del PSOE. ¡¡¡Qué no nos falte el humor al menos!!!

Lo más leído