Conecta con nosotros

Noticias

Unlock iPhone 4 a mitad de marzo

Ha habido avances en el terreno de la liberación móvil, unlock, para iPhone 4 con baseband 2.10.04 / 3.10.01. Se espera que ultrasn0w sea actualizado después de que iOS 4.3 ve la luz, presumiblemente este miércoles, durante la presentación de iPad 2 que cubriremos en riguroso directo. Según los desarrolladores de iPhone Dev Team MuscleNerd y Sherif Hashim tienen un exploit funcional para los baseband actuales, pero no lo liberarán hasta después de la llegada de iOS 4.3, mediados de marzo.

Publicado

el

Ha habido avances en el terreno de la liberación móvil, unlock, para iPhone 4 con baseband 2.10.04 / 3.10.01. Se espera que ultrasn0w sea actualizado después de que iOS 4.3 ve la luz, presumiblemente este miércoles, durante la presentación de iPad 2 que cubriremos en riguroso directo. Según los desarrolladores de iPhone Dev Team MuscleNerd y Sherif Hashim tienen un exploit funcional para los baseband actuales, pero no lo liberarán hasta la llegada de iOS 4.3, probablemente, para mitad de marzo.

Los terminales iPhone 4 con baseband 2.10.04 o bien 3.10.01 van a disfrutar de la posibilidad del desbloqueo gracias a una nueva versión de UltraSn0w de la mano de iPhone Dev Team. Hasta la fecha se podía liberar para utilizar con otros operadores, iPhone 4 con baseband anterior a 2.10.04 con ultrasn0w 1.2.

iPhone 4 Unlock

VaMpYrE7: @sherif_hashim Hi Sherif, I dont wanna ask about an ETA but I just wanna know if uve found an exploit for bb 03.10.01 or not, w8ng patiently

Sherif_Hashim: @VaMpYrE7 the one I found is working for both

Tal y como podemos leer en el Twitter de Sherif Hashim, disponen de un exploit para los basebands actuales completamente funcional. Sin embargo están esperando a que Apple lance finalmente iOS 4.3 que probablemente llegará junto con el anuncio de iPad 2, el próximo miércoles..Sin embargo han comentado que no lo lanzarán para entonces, ya que necesitan entre una y dos semanas para testear la compatibilidad final.

Sea como fuere, tendremos la posibilidad de unlock para iPhone 4 para mediados de marzo.

Lo más leído