Movistar, dos líneas en una SIM

Movistar, dos líneas en una SIM
28 de febrero, 2011

La compañía Movistar va a lanzar un nuevo servicio que permitirá disponer de dos líneas de teléfono mediante una única SIM, de esta manera se podrán utilizar simultáneamente en cualquier terminal del mercado mediante un inteligente sistema de prefijos. Es decir, tendremos la posibilidad de llevar gratis dos números con nosotros sin necesidad de utilizar dos teléfonos móviles ya que el sistema es completamente funcional tanto para llamadas como SMS. Veamos en detalle ‘Segunda línea Movistar‘.

Los usuarios de Movistar tanto en prepago como en contrato tienen la opción de activar una segunda línea asociada a la original de manera completamente gratuita. De esta forma podrán disponer de dos números de teléfono por el precio de uno, y podrán identificar a cuál de ellos les llaman o llamar desde el que crean necesario.

El servicio será gratuito, al menos durante la fase beta de prueba, no hay datos sobre si posteriormente tendrá algún coste asociado, pero todo apunta a que pasará a tener un coste en modo cuota bastante reducido. Puedes apuntarte en la web de Movistar para comenzar a probar el servicio.

Utilización: La segunda línea nueva está asociada a la SIM original y las llamadas y SMS recibidos por la misma llegarán a tu móvil. Además también podrás llamar y enviar mensajes con tan sólo marcar el prefijo 22. Entrará en funcionamiento el 15 de marzo.

  • Share This