Acer renueva los Timeline X

Acer renueva los Timeline X
1 de marzo, 2011

CeBIT 2011. La compañía taiwanesa prepara la renovación de su gama de ultraportátiles con el lanzamiento el próximo mes de dos nuevos modelos Timeline X 3830T y 4830T con tamaños de pantalla respectivos de 13 y 14 pulgadas. Ambos mejorarán su diseño externo con aspectos de los elitistas Ethos y especialmente su apartado interno con la incorporación de los Sandy Bridge de Intel potenciados por una gráfica dedicada de gran nivel: la GeForce GT 540M con 2 Gbytes de memoria. 

 

Acer ha presentado en la feria de Hannover los nuevos modelos de ultraportátiles de la serie Timeline X que comercializará en todo el mundo a partir del mes de abril. Contarán con un diseño ligeramente renovado con líneas suaves (similar al ethos) teclado chiclet y combinación de colores plata, azul y negro en el prototipo mostrado. 

 

 

También mejoran internamente con la inclusión de los Sandy Bridge de Intel que en la configuración para el 4830T incluye el Core i5-2410M a 2,3 GHz, 4 Gbytes de memoria DDR3, disco duro de 500 Gbytes, unidad de grabación DVD y la potente GeForce GT 540M de NVIDIA con 2 Gbytes de memoria dedicada.

 

 

A pesar de la potencia de la configuración, Acer estima una autonomía de hasta nueve horas siempre utilizando la gráfica Intel HD del procesador Core i5. HDMI, USB 3.0, Wi-Fi n, Ethernet Gigabit, webcam de 1,3 megapíxeles, lector de tarjetas de memoria y audio con soporte Dolby Home Theater v3, son otras de las especificaciones que se avanzan para los nuevos Timeline X 3830T y 4830T con tamaños de pantalla respectivos de 13 y 14 pulgadas, retroiluminación LED y resolución HD con Windows 7 pre-instalado.

 

 

No se han facilitado precios para un lanzamiento previsto en el mes de abril.

  • Share This