ASUS ET2700, AIO de 27”

CeBIT 2011. ASUS añade nuevo modelo a su catálogo de ordenadores todo en uno con un modelo ET2700 que destaca por una impresionante pantalla multitáctil de gran formato con 27 pulgadas de diagonal. Un modelo enfocado al entretenimiento multimedia renovado en diseño y en plataforma hardware que pretende sustituir incluso el televisor de la sala de estar. 

 

ASUS ha presentado en la feria alemana de Hannover un nuevo modelo de ordenador ‘todo en uno’ que destaca sobremanera por el avance en su tamaño de pantalla hasta las 27 pulgadas de diagonal y sus posibilidades de manejo multitáctil.

 

 

La compañía taiwanesa no ha facilitado las especificaciones del ET2700 aunque avanza nueva generación de procesadores por lo que incorporaría o los Intel Sandy Bridge o los nuevas APU de AMD

 

ASUS dice que podrá sustituir a televisores por lo que incluiría sintonizador de televisión y todo tipo de entradas para conexión de consolas y otros dispositivos. También se añade soporte al sistema de sonido SonicMaster lo que indica su enfoque al entretenimiento multimedia. Tendremos sus especificaciones técnicas, disponibilidad y precio en las próximas semanas.

  • Share This