China está plagiando Internet

China está plagiando Internet
1 de marzo, 2011

El país asiático es mundialmente conocido dentro del terreno tecnológico por la gran censura a la que somete a sus internautas. Es por ello que muchos de los servicios de Internet no funcionan y acaban naciendo productos chinos para suplirlos. Estamos hablando de una gran tendencia en creación de contenidos copiados en China. Lo más interesante es que no sólo son servicios equivalentes sino que finalmente son una copia directa estéticamente tal y como vemos a continuación.

Es mundialmente conocido el mercado chino de falsificaciones de todo tipo de productos, y está llegando incluso la Internet. Hoy día no sólo ideas originales son copiadas / plagiadas / cogidas prestadas al momento de nacer en la Red de redes sino que también contenidos como los que nosotros creamos diariamente acaban en otras webs sin siquiera mención.

China es un gran mercado, con más de 1.300 millones de personas, y ello implica una gran masa crítica para acoger nuevos servicios, ganancias por publicidad, etc. Es por ello que el gobierno chino ha cerrado el acceso a muchas webs extranjeras como por ejemplo Twitter, Facebook, YouTube etcétera. Os dejamos una serie de imágenes -clic para ampliar- de diferentes servicios web plagiados.

Twitter Flickr Foursquare Tumbl3r YouTube

  • Share This