Conecta con nosotros

Noticias

SSD G.Skill a 550 MB/s

CeBIT 2011. G.Skill se une al selecto club de fabricantes que están presentando unidades de estado sólido con transferencia de datos por encima de los 500 Mbytes por segundo. Frente a los SSD 510 de Intel que utilizan controlador propio, la unidad de almacenamiento de G.Skill utiliza el SandForce SF-2000 presente en SSD como los Vertex 3 de OCZ u otros modelos de A-Data. El modelo con 120 Gbytes costará 299 euros y estará disponible en Europa en el mes de abril.

Publicado

el

CeBIT 2011. G.Skill se une al selecto club de fabricantes que están presentando unidades de estado sólido con transferencia de datos por encima de los 500 Mbytes por segundo. Frente a los SSD 510 de Intel que utilizan controlador propio, la unidad de almacenamiento de G.Skill utiliza el SandForce SF-2000 presente en SSD como los Vertex 3 de OCZ u otros modelos de A-Data. El Phoenix II de G.Skill con 120 Gbytes de capacidad costará 299 euros y estará disponible en Europa en el mes de abril.

 

G.Skill ha presentado en la feria de Hannover las Phoenix II representantes de la nueva generación de unidades de estado sólido con un rendimiento impresionante de la mano de la interfaz SATA-III (6 Gbps) y de controladores tan competentes como los nuevos SF-2000 de SandForce.

 

 

La serie Phoenix II utiliza memoria Flash NAND con tecnologías de múltiples celdas MLC y procesos de fabricación tan avanzados como los 25 nanómetros. Su rendimiento es de todo punto espectacular con velocidades sostenidas de transferencia de datos de 550 / 500 Mbytes por segundo en modos lectura / escritura.

 

Los precios han bajado en comparación con las primeras generaciones de SSDs aunque aún están alejados del coste por GB de los discos duros. La unidad de G.Skill con 120 Gbytes de capacidad costará 299 euros en Europa con disponibilidad en el mes de abril.
 

Lo más leído