Gana un smartphone con Nokia

Gana un smartphone con Nokia

Gana un smartphone con Nokia

Nokia ha escogido UserFarm, la primera plataforma de crowdsourcing audiovisual de Europa con 20.000 creativos, para elegir al videomaker que mejor interpretará sus nuevas aplicaciones para móviles. La campaña pretende dar a conocer las diversas aplicaciones de Nokia, haciendo de ellas una experiencia virtual y real en materia de juegos, ideas, comunicación, localización, música, hobbies y mucho más.

Nokia ha preparado un concurso con la ayuda de UserFarm para promocionar sus aplicaciones y ver la creatividad a la que son capaces de llegas sus usuarios. Para ello, los creativos y profesionales que deseen participar tendrán que realizar un vídeo que interprete las aplicaciones más ingeniosas y divertidas para móviles Nokia. ¡Se creativo, divertido y original!

Un jurado de la marca elegirá entre los diez trabajos más votados por los usuarios al ganador del concurso, que será premiado con un móvil Nokia y un viaje de 5 días y 3 noches para dos personas a Nueva York, la ciudad cosmopolita por excelencia. Por su parte, el vídeo más votado por la comunidad será premiado con un móvil Nokia y una Dark Experience en Berlín. El segundo, tercer y cuarto vídeo más votado se premiará con un Smartphone Nokia de última generación.

Los creativos y profesionales que deseen participar pueden consultar las bases del concurso y presentar sus vídeos en UserFarm.es desde el 1 de marzo hasta el 2 de mayo, momento en el que se cerrará la votación. El nombre del ganador del concurso se hará público el día 13 de ese mismo mes.

  • Share This