Barracuda XT, 3 TB para todo S.O

Barracuda XT, 3 TB para todo S.O
2 de marzo, 2011

Seagate ha presentado un nuevo disco duro de la serie Barracuda con 3 Tbytes que promete mediante el software DiscWizard de la compañía aprovechar la capacidad completa del disco sin necesidad de hardware adicional, incluso en sistemas operativos como Windows XP y otros de 32 bits limitados a los 2,1 Tbytes. El Barracuda XT de 3 Tbytes estará disponible en los próximos días en el canal minorista con un precio de lanzamiento de 280 dólares.

 

El nuevo disco duro de Seagate se presenta en formato estándar de 3,5 pulgadas, utiliza interfaz SATA-III (6 Gbps), dispone de una memoria caché de 64 Mbytes y su velocidad de rotación es de 7.200 revoluciones por minuto.

 

 

Seagate destaca del Barracuda XT su capacidad para aprovechar la totalidad de su capacidad de almacenamiento (3 Tbytes) en cualquier sistema operativo incluso los limitados a 2,1 Tbytes como Windows XP, sin necesidad de hardware adicional. 

 

Para ello ofrece el software DiscWizard de Seagate y es compatible con BIOS y con el nuevo sistema básico de Entrada/Salida UEFI. El Barracuda XT con 3 TB cuesta 280 dólares con disponibilidad inmediata.

 

 

 

 

  • Share This