Conecta con nosotros

Noticias

Keynote iPad 2 en directo

A partir de las 18:30 estaremos al pie del cañón. Vamos a abrir el sistema para empezar a mostraros los alrededores del evento y los últimos rumores así como también imágenes de las últimas filtraciones que parecen bastante reales. Estamos pendientes de si se confirma o no la aparición en persona o vía videoconferencia de Steve Jobs en el evento y además tendremos una serie de encuestas antes de la presentación para ver cómo cree la comunidad de MuyComputer que será el nuevo iPad 2.

Publicado

el

Se acerca la hora de la presentación y vamos a abrir el sistema para empezar a mostraros los alrededores del evento y los últimos rumores así como también imágenes de las últimas filtraciones que parecen bastante reales. Estamos pendientes de si se confirma o no la aparición en persona o vía videoconferencia de Steve Jobs en el evento y además tendremos una serie de encuestas antes de la presentación para ver cómo cree la comunidad de MuyComputer que será el nuevo iPad, ¡síguelo con nosotros!.

 

 

Vamos a cubrir el evento con un software on-line conocido como CoverItLive. Se trata de un sistema de blogging en tiempo real que nos permite meter imágenes y descripciones en tiempo real y os permite participa en directo mediante comentarios. Es muy intuitivo y sencillo de utilizar, y abriremos el mismo a las 18:30 hora española.

 

Estamos en Londres donde retransmiten en directo a través de satélite la presentación de Apple en Yerba Buena Center, San Francisco, y si nos es posible probar la alguna unidad, no dudéis que os mostraremos fotos y algún vídeo.

 

 

Lo más leído