Conecta con nosotros

Noticias

Monitor AOC 27» MVA-LED

El fabricante especializado en pantallas de visualización añade nuevo monitor informático a su catálogo tras la presentación la pasada semana de los Aire Black. El e2795Vh utiliza un panel MVA con LED a medio camino de la calidad del extendido TN y del profesional IPS. Su tamaño es destacado con una diagonal de 27 pulgadas aunque la resolución se mantiene ‘únicamente’ en Full HD 1920 x 1080 píxeles. Un monitor de gran formato para cualquier escenario de consumo disponible el próximo mes.

Publicado

el

El fabricante especializado en pantallas de visualización añade nuevo monitor informático a su catálogo tras la presentación la pasada semana de los Aire Black. El e2795Vh utiliza un panel MVA con LED a medio camino de la calidad del extendido TN y del profesional IPS. Su tamaño es destacado con una diagonal de 27 pulgadas aunque la resolución se mantiene ‘únicamente’ en Full HD 1920 x 1080 píxeles. 

 

AOC ofertará en el mes de abril un nuevo monitor de gran formato modelo e2795Vh, para el mercado de consumo que destaca por su gran tamaño y por el uso de un panel con tecnología MVA (Multi-domain Vertical Alignment) introducida por Fujitsu en 1998 y que mejora contraste, brillo, calidad del color negro o ángulos de visión sobre los paneles TN. 

 

 

En concreto el modelo de AOC promete 178 grados en horizontal y vertical. Dispone de retroiluminación LED, tiene un brillo de 300 cd/m2 y un tiempo de respuesta de 5 milisegundos por lo que también es adecuado para ejecución de videojuegos. Su resolución nativa es de 1920 x 1080 píxeles.

 

Cuenta con entradas de video DVI y HDMI, un par de altavoces estéreo y un hub USB con cuatro puertos. Sin precio definido, este monitor todo terreno enfocado a enretenimiento multimedia para uso en cualquier escenario de consumo, estará disponible en abril según el fabricante.

Lo más leído