NVIDIA Tegra Zone

NVIDIA Tegra Zone
2 de marzo, 2011

La compañía NVIDIA acaba de lanzar un portal mediante el que pretende centralizar todos los desarrollos software que estén optimizados para su solución SoC NVIDIA Tegra y NVIDIA Tegra 2 además de las venideras. La web ha sido bautizada como Tegra Zone y sirve como tienda de aplicaciones enfocadas a dispositivos de alto rendimiento bien smartphone y Tablets que integran la plataforma móvil NVIDIA sobre sistema operativo Android. Veamos cómo es el servicio y el tipo de aplicaciones existentes.

 

NVIDIA Tegra Zone servirá como plataforma web y tienda de aplicaciones para software optimizado para la plataforma homónima. De esta manera NVIDIA barre para casa con un servicio que beneficia a los usuarios de tablets y smartphones de última generación (LG Optimus 2X, Galaxy Tab 10.1, LG Optimus Pad o Motorola Xoom).

 

NVIDIA Tegra Zone.

 

Esta especie de tienda contará con contenido optimizado para los chips NVIDIA Tegra tanto de uno como de dos procesadores y llega como un filtro de Android Market que facilitará la elección de software que funcione de manera eficiente aprovechando las características 3D del mismo. Las aplicaciones optimizadas para Tegra dispondrán de una coletilla THD después del título.

 
 

 

  • Share This