Corsair Flash Voyager USB 3.0

Corsair Flash Voyager USB 3.0
3 de marzo, 2011

La compañía Corsair acaba de presentar su renovado pendrive Flash Voyager que adopta la conectividad USB 3.0. Con ello llega un mayor ancho de banda y, por tanto, rendimiento en transferencias de datos en lectura y escritura. Hablamos de una unidad que estará disponible en capacidades de 8, 16 y 32 Gbytes a precios muy contenidos que, además, es resistente a golpes y caídas desde bastante altura e incluso resistente al agua, es decir, un pendrive todoterreno realmente rápido.

Corsair acaba de anunciar recientemente mediante nota de prensa la actualización de su línea de pendrives Flash Voyager con soporte para la nueva versión de USB, USB 3.0 SuperSpeed.

Es un pendrive que tiene un acabado gomoso que cubre la doble función de proteger ante impactos y ante derrames de líquidos. La nueva línea Flash Voyager USB 3.0 promete ver vídeos de alta definición desde el pendrive en palabras de Corsair.

Se trata de la gama básica de los modelos Flash Voyager en su nueva vertiente USB 3.0 y llegará a unos precios contenidos de 20, 30 y 70 dólares para los modelos de 8 /16 / 32 Gbytes respectivamente.

  • Share This