Fin de soporte Vista SP1, julio

Fin de soporte Vista SP1, julio
3 de marzo, 2011

La compañía de Redmond acaba de confirmar la fecha en la que dejarán de ofrecer soporte a Windows Vista SP1, es decir, que dejarán de ofrecer actualizaciones para el poco popular sistema operativo que ha sido sustituido por Windows 7. Los equipos que dispongan de Windows Vista con Service Pack 1 deberán actualizar a Service Pack 2 para poder continuar recibiendo soporte o se quedarán sin actualizaciones el próximo 12 de julio de 2011, es decir el fin de vida (EOL) de Windows Vista SP1.

Microsoft deja claro el ciclo de vida del soporte técnico para Windows Vista: "el soporte terminará 24 meses después del lanzamiento del siguiente service pack o al final del ciclo de soporte de producto, lo que primero ocurra. Para más información, se puede ver la política respecto a service pack".

De aquí a cuatro meses, el próximo 12 de julio de 2011, finalizará el plazo estipulado en las notas de Windows Vista SP1, por lo que se cumplirá el ciclo de vida de Vista SP1 y Microsoft dejará, por tanto, de ofrecer actualizaciones o ayuda para resolver problemas de esta versión de sistema operativo.

La recomendación para los usuarios de

Windows Vista SP1

es que actualicen su sistema a

Windows Vista Service Pack 2

.

  • Share This