La RAM SoDIMM más rápida

La RAM SoDIMM más rápida
3 de marzo, 2011

Kingston se convierte en el fabricante de memoria RAM pionero en ofrecer módulos DDR3 para portátiles capaces de funcionar a 1.600 MHz. Se trata además de módulos de alta capacidad con hasta 4 y 8 Gbytes por módulo. Están diseñados para trabajar en equipos portátiles, específicamente en los que integran plataforma Huron River de Intel que podrán sacar todo el rendimiento que ofrecen los nuevos módulos HyperX DDR3-1600 SoDIMM de Kingston, una compañía a la vanguardia en este sector.

 

Los nuevos módulos de alto rendimiento para portátiles de Kingston llegan bajo la línea de productos Hyper X y prometen un rendimiento fuera de serie.

 

Kingston ha conseguido módulos de 4 y 8 Gbytes que pueden trabajar en configuraciones dual-channel y con unos tiempos de latencia CL9. Es un tiempo muy ajustado para ser módulos DDR3 SoDIMM que trabajan a una frecuencia de 1.600 MHz. De momento no se conocen los precios de la nueva gama de modelos HyperX SoDIMM DRR3-1600, pero estmoas seguros de que no será económico

 

  • Share This