Conecta con nosotros

Noticias

Netbook Acer con Atom N570

El gigante del comercio electrónico Amazon ha puesto a la venta el nuevo modelo de la serie de netbooks más vendidos del mercado. Un Acer Aspire One AOD255E que como mayor novedad incorpora el nuevo procesador Atom N570 presentado esta semana por Intel. Por lo demás mantiene la pantalla de 10,1 pulgadas y los componentes ya estandarizados en el segmento. 330 dólares es el precio de lanzamiento con disponibilidad inmediata para este portátil de bajo coste y tamaño.

Publicado

el

El gigante del comercio electrónico Amazon ha puesto a la venta el nuevo modelo de la serie de netbooks más vendidos del mercado. Un Acer Aspire One AOD255E que como mayor novedad incorpora el nuevo procesador Atom N570 presentado esta semana por Intel. Por lo demás mantiene la pantalla de 10,1 pulgadas y los componentes ya estandarizados en el segmento. 330 dólares es el precio de lanzamiento con disponibilidad inmediata.

Acer actualiza la serie Aspire One con nuevo modelo AOD255E que mantiene precios e incluye el nuevo Atom N570 presentado por Intel en la feria alemana CeBIT 2011 que se está celebrando en Hannover.

 

 

A la venta en Amazon por 330 dólares mantiene la pantalla de 10,1 pulgadas con resolución nativa 1024 x 600 píxeles, retroiluminación LED y tecnología de mejora y tratamiento de imagen CrystalBrite.

Además del procesador de doble núcleo a 1,66 GHz incluye entre otros componentes 1 Gbyte de memoria DDR3, disco duro de 250 Gbytes, tres puertos USB 2.0, Ethernet LAN, Wi-Fi, salida VGA, soporte de tarjetas de memoria webcam.

 

 

Un portátil de bajo coste y tamaño que se oferta en acabados de varios colores, con sistema operativo Windows Starter, touchpad multigestual y una batería de seis celdas para autonomía de ocho horas según la compañía.

Lo más leído