Olivetti OliPad a la venta

Olivetti OliPad a la venta
3 de marzo, 2011

La compañía italiana Olivetti pone a la venta en su país de origen el OliPad, un Tablet con sistema operativo Android que estará disponible el 7 de marzo a un precio libre de 399 euros aunque será comercializado también subvencionado por Telecom Italia. El OliPad es un modelo con potencia a la altura de los mejores con su pantalla de 10,1 pulgadas, un chip Tegra 2 de NVIDIA con micro de doble núcleo y gráfica GeForce apoyado por 1 Gbyte de memoria.

 

De potente, completa y con precio contenido podemos calificar el OliPad, el Tablet con el que la compañía italiana quiere obtener su pedacito de tarta en el sector estrella de la computación actual. A la venta el 7 de marzo, esos 399 euros se antojan contenidos teniendo en cuenta sus especificaciones y el precio medio que maneja el mercado.

 

 

Especificaciones que hablan de un dispositivo con un tamaño de 253 x 164 x 13,9 milímetros para un peso de 780 gramos, una pantalla táctil de 10,1 pulgadas con resolución de 1024 x 600 píxeles, un chip Tegra 2 de NVIDIA con micro de doble núcleo y gráfica GeForce, 1 Gbyte de memoria RAM y SSD de 16 Gbytes como almacenamiento interno.

 

Tiene soporte para tarjetas de memoria microSD, dos puertos USB, un mini-HDMI, cámara para videoconferencia, micrófono y un par de altavoces estéreo. En cuanto a conectividad incluye Wi-Fi, Bluetooth y también módulo de banda ancha móvil 3G por el mismo precio lo que no deja de ser un plus a favor del modelo.

 

Estará disponible la semana próxima en Italia a través de las tiendas TIM filial de Telecom Italia que lo ofrecerá también subvencionado con la firma de un contrato de datos. Un precio más contenido que la media de los modelos con Android que parece obligado tras la salida del iPad 2

  • Share This