Conecta con nosotros

Noticias

Videoanálisis del nuevo iPad 2

Desde MuyComputer os ofrecimos ayer la retransmisión en directo y tras ella pudimos acceder a varias unidades de iPad 2 que Apple llevó al evento. Las mejoras técnicas son impresionantes, y el diseño estético, impecable. La llegada de las nuevas fundas para proteger y limpiar la pantalla «Smart Covers» son un gran paso adelante y es que aún con la funda puesta es más delgado que su predecesor. Veamos qué aspecto tiene el nuevo iPad 2, que según Jobs será el gadget de 2011.

Publicado

el

Desde MuyComputer os ofrecimos ayer la retransmisión en directo y tras ella pudimos acceder a varias unidades de iPad 2 que Apple llevó al evento. Las mejoras técnicas son impresionantes, y el diseño estético, impecable. La llegada de las nuevas fundas para proteger y limpiar la pantalla "Smart Covers" son un gran paso adelante y es que aún con la funda puesta es más delgado que su predecesor. Veamos qué aspecto tiene el nuevo iPad 2, que según Jobs será el gadget de 2011.

El aspecto estético, si bien es similar al anterior iPad, muestra bastantes diferencias frente a su predecesor, es más ligero y algo más compacto además de mucho más delgado y ligero.

Destacamos además la integración del nuevo SoC Apple A5, que ofrece el doble de rendimiento de proceso que Apple A4, el chip de iPad y iPhone 4, y un gran salto en rendimiento gráfico con hasta 9 veces el rendimiento que su predecesor. Veamos en directo el poco tiempo que pudimos "jugar" con él en nuestras manos.

El lanzamiento internacional se llevará a cabo el próximo día 25 de marzo, y desde MuyComputer y MuyMac os ofreceremos un completo análisis del mismo en cuanto llegue finalmente a nuestro Laboratorio.

Lo más leído