Conecta con nosotros

Noticias

Nettop WindBox APU-AMD

CeBIT 2011. Las APU de AMD siguen ocupando hueco en distintos equipos presentados en la feria y entre ellos en el primer nettop de MSI con esta plataforma Fusion. Un DC100 de la serie Wind Box que la compañía taiwanesa publicita como el HTPC ‘perfecto’ en formato ultra compacto equipado con APU E-350 con procesador Bobcat de doble núcleo a 1,6 GHz y una gráfica Radeon HD 6310.

Publicado

el

CeBIT 2011. Las APU de AMD siguen ocupando hueco en distintos equipos presentados en la feria y entre ellos en el primer nettop de MSI con esta plataforma Fusion. Un DC100 de la serie Wind Box que la compañía taiwanesa publicita como el HTPC ‘perfecto’ en formato ultra compacto equipado con el chip E-350 de AMD.

 

Una APU que incluye microprocesador Bobcat de doble núcleo a 1,6 GHz y una gráfica Radeon HD 6310. 2 Gbytes de memoria RAM y un disco duro de 250 Gbytes completan los componentes principales. En cuanto a conectividad dispone de seis puertos USB 2.0 y una salida HDMI para conexión a pantallas externas.

 

 

No tenemos más datos de configuración ni disponibilidad ni precio aunque será económico, en línea de estos nettops, mini ordenadores de sobremesa básicos o para cine en casa HTPC como publicitan desde MSI.

 

Lo más leído