Conecta con nosotros

Noticias

Sony PSP Go por 150$

Cada vez está más claro que Sony quiere hacer borrón y cuenta nueva con sus consolas portátiles. A la sustanciosa rebaja de la PSP-3000 se une ahora una nueva bajada de precio de la última revisión del concepto, la Sony PSP Go, que ya se puede comprar en EE.UU por 150 dólares. La llegada de la esperada Nintendo 3DS y el anuncio de la NGP (sucesora natural de la PSP) han sido dos de lo detonantes que han motivado al fabricante a optar por la bajada de precios para mantener las ventas.

Publicado

el

Cada vez está más claro que Sony quiere hacer borrón y cuenta nueva con sus consolas portátiles. A la sustanciosa rebaja de la PSP-3000 se une ahora una nueva bajada de precio de la última revisión del concepto, la Sony PSP go, que ya se puede comprar en EE.UU por 150 dólares. La llegada de la esperada Nintendo 3DS y el anuncio de la NGP (sucesora natural de la PSP) han sido dos de lo detonantes que han motivado al fabricante a optar por la bajada de precios para mantener las ventas.

No es la primera vez que Sony rebaja el precio a la PSP go. El pasado mes de agosto la ofertaba por 199 euros junto con un cupón de 50 euros de descuento y 10 juegos descargables de la PlayStation Network. Aunque por el momento el nuevo precio sólo está disponible en las tiendas de EE.UU. no debería tardar en llegar a Europa, así que recomendamos a los usuarios interesandos en hacerse con una esperar un poco.

Más información | Sony

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído