Google Navigation y el tráfico

Google Navigation y el tráfico
7 de marzo, 2011

El software de navegación GPS para terminales Android Google Navigation ve mejorado su suporte de datos de tráfico. De esta manera es capaz de recalcular rutas en tiempo real con la información del corte de calles / carreteras vigente minuto a minuto. Se trata de una pequeña mejora que evitará el típico momento en el que vas conduciendo siguiendo las indicaciones del GPS hasta un lugar por el que no se puede pasar en este momento. Se trata de una mejora en la nueva beta para móviles Android.

El software de navegación GPS para terminales Android de Google es utilizado por usuarios diariamente recorriendo un total de más de 56 millones de kilómetros. Sin embargo el servicio sigue mejorando y acaban de integrar una mejora en el cálculo de rutas gracias al uso de los datos de tráfico en tiempo real disponibles en ciertas localizaciones de Estados Unidos y Europa.



Esta nueva función es automática y si la tienes activa, el programa gestiona la ruta en tiempo real según los datos del tráfico, evitando atascos y llevándote por rutas alternativas, que, en un principio, podrían parecer más lentas / largas. Además de ello, utiliza datos de archivos históricos de tráfico para elaborar una mejor ruta según la hora a la que vayas a pasar por el lugar, haya o no datos en tiempo real.

Puedes probar la nueva función desde la versión beta de Google Navigation, que puedes descargar desde su portal web.

  • Share This