Monitores Samsung 950 3D

Monitores Samsung 950 3D
7 de marzo, 2011

Samsung ha comenzado a comercializar en Corea del Sur su nueva gama 950 de monitores informáticos presentados en el CES de enero. Dos modelos de gran formato con 27 pulgadas de diagonal, resolución de alta definición Full HD, sintonizador HDTV, 3D, retroiluminación LED, conectividad máxima y las últimas tecnologías de la compañía en mejora de imagen. Su precio es de 800-750 dólares al cambio.

Samsung anuncia el comienzo de la comercialización en Corea del Sur de los monitores más caros nunca vistos para la gama de consumo. La serie 950 incluye dos modelos 27TA950 y 27TA750 con el mismo panel Ultra Clear diferenciados básicamente en su diseño externo.

Ambos con soporte de visualización 3D, conexiones Ethernet, Wi-Fi y USB en un concentrador integrado, sintonizadora digital de televisión y aplicaciones como TV Apps y Connect propias de la compañía. No se conoce frecuencia de actualización (quizá 240 Hz) ni el resto de especificaciones técnicas aunque se avanza una alta relación de contraste y de niveles de brillo.

Utilizan retroiluminación LED y disponen de una diagonal de 27 pulgadas con resolución nativa Full HD. Su precio es de 800 y 750 dólares al cambio respectivamente. Unos modelos que siguen necesitando las molestas gafas polarizadas (incluidas) para sacarles el jugo a estos monitores.

* Actualización: Hemos actualizado los precios ofrecidos desde el cambio desde wones.

  • Share This