Samsung Galaxy Pro

Samsung Galaxy Pro
7 de marzo, 2011

La compañía Samsung ha acaparado gran parte del mercado móvil con su popular y potente terminal Android, Samsung Galaxy S. Además de ello presentó el Samsung Galaxy S II que riza el rizo en términos de rendimiento. La compañía surcoreana ha presentado un nuevo terminal móvil enfocado a profesionales que integra un teclado físico QWERTY que facilita sobremanera la introducción de texto, muy útil para emails y redes sociales. Veamos en detalle las características técnicas del Galaxy PRO.

 

Samsung ha querido desarrollar un terminal que haga la competencia al popular segmento BlackBerry. De esta manera, llegará el terminal Samsung Galaxy Pro -nombre en clave Galaxy Q-.

 

 Samsung Galaxy Pro.

 

 El nuevo modelo Samsung Galaxy Pro ha sido presentado en Singapur, en el evento Samsung Sea Forum, y se conocen pocos detalles sobre el mismo. Dispone de cuatro teclas físicas de control Android aparte del teclado QWERTY. Como se puede ver en el vídeo que os dejamos al final de la noticia, disfruta de la interfaz Touchwiz de Samsung que trabaja sobre Android Froyo 2.2.

 

 

El terminal monta una pantalla táctil capacitiva de 2,8 pulgadas, integra una cámara de 3 Mpx con autofocus y el equipo está impulsado por un procesador de 800 MHz.

 

  • Share This