Adobe Flash 10.3 Beta

Adobe Flash 10.3 Beta
8 de marzo, 2011

No hace mucho que se ha presentado Adobe Flash Player 10.2, y aunque aún no está disponible para plataformas móviles, la empresa ya está trabajando en una inminente versión beta de Adobe Flash Player 10.3, que también estará centrada en portátiles y PCs de sobremesa. Entre las mejoras estarán ciertas optimizaciones para tareas de telefonía a través de Internet, nuevas APIs para las estadísticas de los vídeos o controles de privacidad integrados en navegadores como Firefox 4 o IE8.

 

La nueva versión de Adobe Flash Player ya tiene beta disponible para descarga en la página oficial de Adobe Labs. Adobe Flash Player 10.3 supone un nuevo paso adelante para esta tecnología que permite la reproducción de contenidos multimedia en Internet.

 

 

Entre las mejoras, además de las destacadas anteriormente, destaca la integración del panel de control de manera nativa en las Preferencias del Sistema de Mac OS X, además de en el Panel de Control de Windows.

 

La cancelación del eco acúsico y la supresión de ruido también se han integrado en esta versión, y es importante destacar también la presencia de un sistema de notificaciones para Mac OS X que permite a estos usuarios actualizarse a las nuevas versiones nada más aparezcan estas.

 

El fin del periodo de pruebas para esta beta terminará en el segundo trimestre de 2011 para la versión de sobremesa, y se supone que poco después aparecerá una versión para dispositivos móviles. 

 

  • Share This