iPhone 5 con nuevo diseño

iPhone 5 con nuevo diseño
8 de marzo, 2011

Tras el lanzamiento del iPad 2, la nueva versión del terminal inteligente de Apple, iPhone 5, será el próximo gran producto que comercialicen los de Cupertino por lo que vuelve a aglutinar cantidad de rumores. Lo último ha surgido de un diario económico taiwanés y dice que Apple utilizaría un diseño de carcasa similar al del iPod Touch abandonando el uso del vidrio por aluminio, resolviendo de paso los problemas de recepción del iPhone 4 recolocando las antenas.

 

El diario taiwanés Economic Daily News especula con un cambio de diseño en el iPhone 5. Siendo más preciso usando algunos de los materiales vistos en el último iPod Touch o en el iPad 2 como la carcasa de aluminio que solucionaría el problema de los arañazos del iPhone 4.

 

 

Maqueta del iPhone 5 con carcasa de aluminio y recolocación de antenas

 

Un problema que ha impedido lanzar el iPhone 4 de color blanco que a este paso va a llegar casi después de un iPhone 5 programado para un lanzamiento en el mes de junio. El nuevo terminal inteligente también resolvería el problema de recepción de su antecesor abandonando la estructura de acero y recolocando las antenas junto al logotipo de Apple, según nos cuentan nuestros compañeros de MuyMac

 

Rumores con bastante fundamento que además de resolver los problemas del iPhone 5 reduciría el peso del nuevo smartphone. Otro de los cambios seguros es la incorporación del chip A5 que motoriza el iPad 2. Un integrado con microprocesador de doble núcleo y gráfica más potente para situar el rendimiento del iPhone 5 a la altura de los grandes de Android como el LG Optimus X2, el Droid X2 o su máximo rival, el Samsung Galaxy S II.

  • Share This