Avistado iPhone 4 de 64 Gbytes

Avistado iPhone 4 de 64 Gbytes
9 de marzo, 2011

El terminal móvil de última generación Apple iPhone 4 está disponible en las mismas capacidades en las que su predecesor llegó al mercado, es decir, 16 y 32 Gbytes. Sin embargo se acaba de conocer la existencia de un prototipo de 64 Gbytes. El terminal es real y de manera similar al modelo que se filtró y que Gizmodo consiguió de manera extraoficial, lleva en su parte trasera el símbolo XX GB, sin especificar tamaño, pero el terminal es completamente funcional y dispone 64 Gbytes de memoria.

 

El rumor de un terminal iPhone 4 con 64 Gbytes de almacenamiento visto en china lleva varios días corriendo a través de Internet, sin embargo, no ha sido hasta hoy cuando hemos tenido evidencias tangibles sobre su existencia. El prototipo –engineering sample– de iPhone 4 no es más que eso, un prototipo funcional, pero Apple no tiene pensamiento de lanzar un iPhone 4 con esa capacidad.

 

iPhone 4 de 64 Gbytes.

 

Es posible que Apple haya querido probar en una pequeña remesa cómo se comportarían los terminales con el doble de almacenamiento, es decir, 64 Gbytes, de cara al futuro iPhone 5. Es muy probable que el salto lo de este verano Apple con la presentación de su futuro terminal, que integrará seguramente el chip Apple A5 de doble núcleo entre otras muchas virtudes.

 

iPhone 4 de 64 Gbytes avistado en China.

 

El prototipo en cuestión ha sido fabricado en las instalaciones de Foxconn en Shenzhen, China, y lleva en la parte posterior la etiqueta XXGB de manera simila al modelo de iPhone 4 que Gizmodo mostró el año pasado.

 

  • Share This