iBuyPower oferta la Radeon 6990

iBuyPower oferta la Radeon 6990
9 de marzo, 2011

La empresa californiana especializada en la comercialización de equipos de alto rendimiento ya ofrece la Radeon 6990, el nuevo buque insignia de AMD convertida en la tarjeta gráfica más potente del mercado. Y lo hace por partida doble, ya que son dos 6990 en CrossFire X las que se pueden montar para juntar cuatro núcleos gráficos ‘Cayman’. iBuyPower ofrece además los procesadores más potentes hasta llegar al tope de gama Core i7-990X de Intel para un rendimiento conjunto espectacular. 

 

iBuyPower ha sido el primer integrador en incluir la nueva Radeon 6990 (tope de gama en gráficas dedicadas de consumo) a su ya impresionante oferta de opciones para montaje de equipos de sobremesa de alto rendimiento. 

 

 

El equipo básico iBuyPower con la Radeon 6990 cuesta 1.328 dólares e incluye un procesador Athlon II X2 250, 4 Gbytes de memoria DDR3 1.333 MHz, disco duro de 500 Gbytes de capacidad de almacenamiento, fuente de alimentación de 850 vatios y refrigeración líquida de serie,

 

Un equipo ‘modesto’ (excluyendo la gráfica) pero que puede ampliarse hasta el infinito para montar los componentes más potentes disponibles en el mercado y que tu presupuesto pueda pagar ya que llegar a precios de quinto dígito es bastante sencillo partiendo de equipos tan espectaculares como el Level 10 con el procesador Core i7-990X, 24 Gbytes de RAM, múltiples SSD o discos duros de hasta 3 Tbytes de capacidad, tarjeta de sonido X-Fi de Creative o tarjeta de red Killer dedicada. Todos los iBuyPower de sobremesa utiliza refrigeración líquida. 

 

 

Este equipo puede montar dos Radeon 6990 en CrossFire X para un rendimiento explosivo. Para satisfacer las necesidades energéticas de este monstruo iBuyPower ofrece una fuente de alimentación de SilverStone con la friolera de 1.500 vatios. 

  • Share This