Conecta con nosotros

Noticias

Samsung X180 Barbie Edition

La compañía surcoreana Samsung acaba de presentar la actualización de su modelo de de portátil «Barbie Edition». Llega por tanto Samsung X180 Barbie Edition con un nuevo chip Intel Core i3 330UM y gráficos NVIDIA GeForce 310M. Se trata de un producto lanzado en colaboración por parte de Samsung y Mattel -compañía que tiene los derechos de la popular muñeca Barbie-. El portátil en cuestión llega en un glamouroso color blanco con detalles Barbie y un teclado negro.

Publicado

el

La compañía surcoreana Samsung acaba de presentar la actualización de su modelo de de portátil "Barbie Edition". Llega por tanto Samsung X180 Barbie Edition con un nuevo chip Intel Core i3 330UM y gráficos NVIDIA GeForce 310M. Se trata de un producto lanzado en colaboración por parte de Samsung y Mattel -compañía que tiene los derechos de la popular muñeca Barbie-. El portátil en cuestión llega en un glamouroso color blanco con detalles Barbie y un teclado negro.

Samsung acaba de hacer oficial el nuevo modelo de portátil Samsung X180 Barbie Edition que hará las delicias de más de alguna usuaria. Llega con una configuración muy interesante y con un acabado con temática Barbie, tanto externamente como a nivel software.

Samsung X180 SENS Barbie.

Este equipo hará juego con el modelo de Barbie que os mostramos hace unos meses, Barbie Ingeniera Informática, y no es el único acercamiento a la tecnología de la veterana muñeca de Mattel porque ya vimos la Barbie con videocámara integrada anteriormente.

Características técnicas:

– CPU Core i3 330UM

– Gráfica Intel GMA

– Gráfica GeForce 310M

500 Gbytes de disco duro

– Wi-Fi y Bluetooth 3.0

– Ratón, alfombrilla de ratón y un bolsito para pinturas Barbie.

Ya está a la venta en Corea del Sur a un precio de 960.000 Wons, que vienen a ser al cambio actual aproximadamente 617 €.

Lo más leído