Etiquetas inteligentes en Gmail

Etiquetas inteligentes en Gmail
10 de marzo, 2011

El servicio de correo electrónico de Google, Gmail, sigue mejorando para ofrecer a sus usuarios una mejor experiencia a la hora de gestionar sus e-mails. Es por ello, que ahora la compañía anuncia que han introducido los Smart Labels (etiquetas inteligentes), una nueva forma de categorizar los emails de forma automática. De esta manera se ayudará a organizar de manera notable las cuentas de correo Gmail, que con más de 7,5 Gbytes de capacidad se empiezan a hacer difícil de gestionar.

Gracias a esta nueva característica se podrá categorizar de forma automática los emails como Masivos (newsletters, mails promocionales), Notificaciones (mensajes enviados de forma directa al usuario, como los de las redes sociales), y Foros (mails de listas de correo).

Stanley Chen, ingeniero del software, ha explicado -como comentan nuestros compañeros de MuyInternet– también que los usuarios pueden reemplazar los filtros que ya tienen por los nuevos o utilizarlos de forma complementaria. Esta nueva funcionalidad se puede activar en Gmail Labs, por lo que se trata de algo todavía experimental.

  • Share This