Web Surf Station de Acer

Web Surf Station de Acer
10 de marzo, 2011

A medio camino entre un ordenador todo en uno y un monitor informático estándar, Acer pone a la venta en Europa su primer modelo bajo la denominación “Web Surf Station”. Se trata de un monitor de 24 pulgadas de diagonal con resolución de alta definición que incorpora soporte para acceso a contenido multimedia y navegación web mediante el Chrome de Google sin necesidad de estar conectado a un PC.

 

Interesante el DX241H “Web Surf Station” que nos propone la compañía taiwanesa Acer. Un monitor con panel LCD-TN de 24 pulgadas de diagonal con resolución Full HD 1920 x 1080 píxeles, contraste dinámico de 80,000:1, 300 cd / m² de brillo, tiempo de respuesta de 2 milisegundos y entradas de video D-Sub y HDMI.

 

 

No es eso, sin embargo, lo que destaca de este monitor sino su funcionalidad añadida sin necesidad de conectarlo a un PC para reproducción multimedia y acceso web gracias a la conexión a Internet mediante los módulos Wi-Fi y Ethernet LAN que incluye y un hub USB para conexión de dispositivos externos. También cuenta con lector de tarjetas de memoria multiformato para estas funciones.

 

 

La navegación web está a cargo del navegador web Chrome y además dispone de soporte DLNA para reproducción de contenidos de la red local. Incluye un mando de control inalámbrico con teclado QWERTY deslizable para navegar y gestionar este interesante modelo bajo el concepto Web Surf Station que ya está disponible en Europa para reservar por 299 euros.

  • Share This