Sony NGP llegará a Europa el próximo 11 de noviembre

Sony NGP llegará a Europa el próximo 11 de noviembre
11 de marzo, 2011

La próxima consola portátil de Sony podría llegar finalmente al mercado el 11 de noviembre de este año a Europa con una potencia gráfica que no tiene nada que envidiar a algunas consolas de sobremesa. La nueva Sony NGP llega como respuesta a la propuesta de Nintendo para renovar el mercado portátil con una consola que puede ofrecer contenidos 3D sin necesidad de gafas y con un renovado diseño hardware que permitirá ver de otra manera el mundo del videojuego portátil Nintendo.

La nueva consola Next Generation Portable (NGP) de Sony será uno de los dispositivos más innovadores del año y según parece podría aterrizar en Europa antes de finalizar el año.

La consola monta una CPU de cuatro núcleos y pantalla OLED además de capacidades táctiles tanto en la propia pantalla como en la parte inferior así como también giróscopo que dará un giro notable a las posibilidades de interacción con los juegos. Promete una potencia gráfica comparable con PS3, aunque a una resolución inferior.

Una filtración ha comentado que el lanzamiento definitivo en Europa podría llegar el 11 / 11 / 2011, es decir en pleno otoño de este año. De momento no hay mucha más información, pero os dejamos un vídeo que pondrá los dientes largos a más de un@.

  • Share This