Conecta con nosotros

Noticias

Tablet ASUS 3D y Tegra 3

Si el CEO de ASUS ya avanzó en el CeBIT detalles de la próxima generación de tabletas, desde uno de los blog oficiales de la compañía confirman un hardware de alto nivel con la llegada al segmento de procesadores de cuádruple núcleo, unidades de estado sólido de gran tamaño y el 3D como protagonista. Referencia clara al Tegra 3 de NVIDIA que la compañía gráfica presentó bajo el proyecto KAL-EL en la feria alemana.

Publicado

el

Si el CEO de ASUS ya avanzó en el CeBIT detalles de la próxima generación de tabletas, desde uno de los blog oficiales de la compañía confirman un hardware de alto nivel con la llegada al segmento de procesadores de cuádruple núcleo y el 3D como protagonista. Referencia clara al Tegra 3 de NVIDIA que la compañía gráfica presentó bajo el proyecto KAL-EL en la feria alemana.

En los próximos meses ASUS desembarca en el mercado del Tablet con los Eee Pad y Eee Slate que ya te presentamos. Cuatro modelos cubriendo distintos tamaños y precios, muy atractivos pero como otros van a llegar algo tarde al mercado teniendo en cuenta que Apple hoy mismo pone a la venta el iPad 2.

Un retraso que no quiere volver a repetir ASUS y su CEO ya adelantó en el CeBIT que están desarrollando la próxima generación de Tablet de la compañía. Ahora, desde un blog de la compañía se confirma el trabajo con tecnología de pantallas 3D (sin gafas), el empleo de unidades de estado sólido de gran capacidad y procesadores de cuádruple núcleo.

Unas características que se incluyen en el Tegra 3 (proyecto KAL-EL) junto a una GPU de 12 núcleos y soporte para pantallas con resoluciones de 2560 x 1600 píxeles, y que ha sido mencionado como la plataforma de los próximos ASUS junto a la última versión de Android que esté disponible.

Lo más leído