¿Tienes una idea innovadora para hacer una ciudad más inteligente?

¿Tienes una idea innovadora para hacer una ciudad más inteligente?

Si la respuesta es afirmativa te animamos a participar en el concurso “La ciudad de las nuevas tecnologías”, organizado por el Ayuntamiento de Madrid mediante su plataforma “La Catedral de las nuevas tecnologías”. Este certamen busca las mejores ideas para hacer una ciudad inteligente.

Esta plataforma on-line y presencial pretende fomentar entre las empresas, universidades y emprendedores, proyectos innovadores relacionados con las ciudades inteligentes. En este sentido, hasta el próximo 22 de marzo estará vigente el plazo de recepción de ideas del concurso “La ciudad de las nuevas tecnologías”.

concurso_ayuntamiento_madrid

El concurso busca soluciones que puedan aportar la tecnología y la innovación para resolver de manera más eficiente los problemas de gestión de las grandes urbes. Entre los ámbitos que se pueden tratar están el teletrabajo, comercio, transporte, energía, información…

Aunque lo importante de este concurso es el poder desarrollar las ideas que se presenten, también ofrece un premio económico para llevar a cabo los proyectos. De hecho, de todas las propuestas presentadas se seleccionarán 10 finalistas y entre ellos se concederán un primer premio de 6.000 euros y dos menciones especiales del jurado de 1.000 euros. Además, todas las ideas seleccionadas tendrán el apoyo de la plataforma “La Catedral de las nuevas tecnologías”.

Más información

La Catedral de las nuevas tecnologías

Bases del concurso “La ciudad de las nuevas tecnologías”

  • Share This