Conecta con nosotros

Noticias

Dragon Age II lidera las ventas en Reino Unido

Publicado

el

Unos días después de su lanzamiento, Dragon Age II para PC ya está a la cabeza en ventas según el listado Chart-Track de GfK que toma datos de la industria del entretenimiento en Reino Unido.

Como sabes, Dragon Age 2 es la segunda parte del exitoso título de rol Dragon Age: Origins. Incluye nuevo héroe, nuevo motor gráfico derivado del ‘Eclipse’ original ofreciendo un mundo más rico y visualmente más atractivo más un nuevo nuevo sistema de combate.

Bioware ha potenciado en Dragon Age II el apartado de acción frente a aspectos más roleros, algo que no ha gustado a los más puristas que esperaban un desarrollo más cercano al fantástico Baldurs Gate. El objetivo del estudio ha sido claro para llegar a una mayor cantidad de jugadores simplificando aspectos de Rol y acercándolo (con sus matices) a títulos como Dungeon Siege e incluso a la saga Diablo.

Al menos el apartado de ventas está conseguido con el primer puesto en Reino Unido superando al último Pokemon de Nintendo. Los diez primeros tras la semana del 12 de marzo son:

  1. Dragon Age II (BioWare, EA)
  2. Pokemon Edición Blanca (Nintendo, Nintendo)
  3. Fight Night Champion (EA Sports, EA)
  4. Pokemon Edición Negra (Nintendo, Nintendo)
  5. Just Dance 2 (Ubisoft, Ubisoft)
  6. Bulletstorm (People Can Fly/Epic Games, EA)
  7. Killzone 3 (Guerrilla Games, Sony Computer Entertainment)
  8. FIFA 11 (EA Sports, EA)
  9. Call of Duty: Black Ops (Treyarch, Activision)
  10. uDraw (THQ, THQ)

Lo más leído