Conecta con nosotros

Noticias

Google Nexus S disponible en España (Actualizada)

Publicado

el

Ya está disponible en España la segunda generación del Nexus, el smartphone interno de la factoría Google fabricado por Samsung. Curiosamente, la distribución del Nexus S en nuestro país la está realizando The Phone House frente al anuncio previo de comercialización en exclusiva por Vodafone.

El terminal se vende libre por 569 euros y subvencionado por las operadoras Orange y Yoigo bajo contratos de 18 y 24 meses y con precio mínimo de 179 euros.

Nada barato teniendo en cuenta la próxima llegada de otros terminales Android de nueva generación y con prestaciones bastante superiores como el Galaxy II del mismo Samsung, los LG Optimus 2X y Optimus 3D, los HTC de nueva hornada o el mismo Sony Xperia Play, toda una novedad que juntará juego portátil y comunicaciones.

* Actualización: Vodafone también anuncia la comercialización del Nexus S en España. Disponible hoy mismo y desde 0 euros para partículares y empresas, aunque para que salga ‘gratis’ hay que contratar una de las tarifas más avanzadas y caras de la operadora.

Lo más leído