Conecta con nosotros

Noticias

Google niega el lanzamiento de la red social Circles

Publicado

el

Google ha negado el lanzamiento de una red social propia bajo el nombre de Circles con la que especulaba el fin de semana un medio estadounidense.

Un anuncio que aseguraba que se produciría esta misma semana en el SXSW y que no parece que vaya a concretarse, aunque desde Google han negado el lanzamiento y no su desarrollo.

Desarrollo que estaría a cargo de importantes nombres de Google. Por un lado Chris Messina, creador del concepto de BarCamp y de los hashtags de Twitter, y por otro Jonathan Sposato, CEO del servicio de edición de fotografía Piknik y responsable de Google Gadgets.

Circles, “círculo de amigos para compartir fotos, vídeos o mensajes” sería la red social de Google en competencia a Facebook y Twitter, algo que no ha conseguido Orkut de uso muy limitado en algunas regiones mundiales. Es seguro que el gigante de Internet pretende tener su propia red social a la altura de las más potentes del mercado por lo que no sería descartable el lanzamiento de servicios como Circles en el futuro.

Lo más leído