Conecta con nosotros

Noticias

El iPad 2 obliga y marca los 499 dólares como precio de referencia

Publicado

el

Hace unas semanas nos preguntábamos si eran caros los Tablet y la respuesta era afirmativa. Eran y son creemos, aunque para el medio plazo puede que bajen los precios que es lo que algunos usuarios esperan. Y parte de ‘culpa’ lo puede tener la segunda versión del iPad de Apple y esos 499 euros/dólares de la versión Wi-Fi que pesan como una losa en algunos competidores.

En este debate estábamos cuando nos llega un documento filtrado por un minorista fijando fecha de salida y precios para algunos de los Tablet esperados que deben dar respuesta al iPad 2 de Apple, la mayoría de ellos algo más comedidos de lo que se esperaba, con un precio que te va a sonar: 499 dólares.

Entre ellos el HP de 10 pulgadas con webOS con lanzamiento en junio, y modelos de Acer, HTC y Toshiba con el mismo tamaño de pantalla y sistema operativo Android 3.0 Honeycomb, y el Blackberry de 7 pulgadas.

Su denominador común, el mencionado de un precio de salida de 499 dólares, el fijado por Apple para la iPad. Algo más barato, 399 sería el Acer de 7 pulgadas y también creemos para el HP de 7 pulgadas aunque no se ha facilitado. Por encima, el Motorola Xoom a 649 dólares aunque no sabemos si incluirá el módulo para banda ancha 3G.

Lo más leído