Regalamos un Killzone 3 para PlayStation 3

Regalamos un Killzone 3 para PlayStation 3
14 de marzo, 2011

killzone3

Si alguna vez has jugado a Killzone 1 o 2, seguro que conoces y esperas ver el nuevo Killzone 3 y sabrás por qué es un buen regalo. Este videojuego, basado en la lucha entre el ejercito ISA contra el Imperio Helghast, ya está disponible para PlayStation 3 pero también en el nuevo concurso de MuyComputer.

Ya tenemos en nuestras manos el videojuego Killzone 3 de Sony para PlayStation 3 y queremos regalárselo a uno de nuestros lectores mediante un concurso. Os contamos cómo lo vamos a hacer.

Para conseguir el Killzone 3 os haremos 3 preguntas en nuestra página oficial de MuyComputer en Facebook. Estas cuestiones se publicarán cada miércoles en el muro de nuestro Facebook empezando por el 16 de marzo, siguiendo por el 23 de marzo y acabando el 30 de marzo.

Así, daremos de plazo hasta el 31 de marzo para contestar a estas tres preguntas sobre Killzone 3. El 1 de abril daremos el nombre del ganador que estará entre todos los participantes que hayan contestado correctamente a las 3 cuestiones que plantearemos.

Para ponéroslo más fácil aún os damos algunas pistas para responder a las preguntas que os iremos poniendo cada miércoles. En este caso se trata de un vídeo-review de Killzone 3 que nos han pasado desde Gametopia Live.

Bases del Concurso KillZone 3 para PS3
* Concurso válido hasta el 31 de marzo de 2011 a las 23:59 horas.
* Limitado a una participación en cada pregunta de Facebook. Por supuesto, el premio es limitado a uno por persona.
* La participación implic a la aceptación de las bases y de la política de privacidad.
* El sorteo se realizará en las oficinas de Total Publishing el próximo 1 de abril de 2011.
* El nombre de los ganadores se publicará en MuyComputer y Facebook a partir del 1 de abril de 2011.
* Los premios no son canjeables por dinero.
* No podrán participar de la promoción los trabajadores de Total Publishing.

 

  • Share This