Conecta con nosotros

Noticias

Bethesda ha anunciado Prey 2

Publicado

el

Prey 2

La secuela del popular título Prey estará disponible para 2012. Bethesda Softworks, compañía de ZeniMax Media, acaba de anunciar que Prey 2, llegará al mercado en 2012 tanto para Xbox 360 como para PlayStation 3 y para Windows.

El juego Prey llegó al mercado en 2006 y se convirtió en un superventas. De momento no hay muchos datos sobre el juego, ya que la compañía ha comentado que revelarán datos sobre el mismo en las revistas oficiales de Xbox y PlayStation de este mes de mayo.

Prey 2 está siendo desarrollado por Human Head Studios, el estudio que creó Prey y está utilizando tecnología de última hornada, como el motor de id Software.

 

En palabras de Chris Rhinehart, encargado del proyecto:

«Estamos entusiasmados de estar trabajando con Bethesda en Prey 2 […] Prey 2 proveerá a los jugadores la oportunidad de explorar una nueva faceta del mundo Prey, uno que ofrece rápida acción en un mundo extraterrestre. Estamos esperando mostrar a los jugadores el título en el que hemos estado trabajando y creemos que estarán entusiasmados por este juego como estamos nosotros.«

Ofrecerán más detalles en http://facebook.com/prey2 en los próximos días.

Lo más leído