Conecta con nosotros

Noticias

Los fans de Crysis 2 más creativos tienen premio

Publicado

el

concurso_nvidiaSi te gusta Crysis 2 y te apetece ganar una edición especial del videojuego junto con un modelo de las nuevas tarjetas NVIDIA GTX 560Ti, esta es tu oportunidad. La empresa de tarjetas gráficas ha lanzado un reto a todos sus seguidores en forma de concurso.

Para participar en el concurso de NVIDIA es necesario descargarse kit de imágenes preparadas para el concurso donde encontrarás el logotipo de la casa y fotografías de Crysis 2. A partir de ahí tendrás que combinar el logo de NVIDIA con imágenes de videojuego y tu imaginación.

Cuando tu creación esté lista, tendrás que subirla a la galería de imágenes antes del las 12 horas el martes 22 de marzo del 2011. A partir de ahí se harán categorías y se darán los siguientes premios:

  • Categoría “Multiplica tu Fuerza”: PREMIO: Zotac GeForce GTX 560Ti  + Crysis 2 Nano Edition (PC)
  • Categoría “Se más Rápido”: PREMIO: Zotac GeForce GTX 560Ti + Crysis 2 Nano Edition (PC)
  • Categoría “Hazte Invisible”: PREMIO: Zotac GeForce GTX 560Ti + Crysis 2 Nano Edition (PC)
  • Gran premio “Tú eres el Arma”: Combina los temas de las demás categorías en una sola imagen para ganar el gran premio. PREMIO: Pack Crysis 3D Extreme (Zotac GeForce GTX 560Ti + NVIDIA 3D Vision + pantalla 3D 24” de Acer) + Crysis 2 Nano Edition (PC)

Más información

Concurso NVIDIA

Lo más leído