Conecta con nosotros

Noticias

Dell prepara el lanzamiento de los Alienware M14X y M18X

Publicado

el

El fabricante estadounidense renovará próximamente su serie de portátiles destinados a ejecución de videojuegos Alienware con el lanzamiento de los modelos M14X y M18X de los que nos llega más información.
No sabemos si estos modelos sustituirán a los existentes M11X, M15X y MX17 o si complementarán la serie ya que no ha habido de momento comunicación oficial de Dell en este sentido.

En todo caso el M14X sería la mayor novedad con una pantalla de 14 pulgadas y un tamaño y peso buscando movilidad a la vez que potencia. En cuanto a su configuración es segura la inclusión de procesadores Sandy Bridge de Intel y la opción de montar gráficas dedicadas NVIDIA GeForce GT 555M, AMD Radeon HD 6730M o una Radeon HD 6770M. No tenemos más especificaciones aunque los 4 Gbytes de memoria RAM, discos duros a partir de los 320 Gbytes y la conectividad habitual sería el mínimo que ofrecería.

En cuanto al MX18 sería el monstruo de la serie abandonando la movilidad del anterior pero aumentando en buen grado su potencia especialmente en el subsistema gráfico. De ello se encargaría la doble tarjeta dedicada Radeon HD 6970M en Crossfire X o las dos NVIDIA GTX 460M en SLI que podría incluir. Junto a ellas los mencionados procesadores Sandy Bridge en este caso incluyendo Core i7 de cuádruple núcleo.

A resaltar una enorme pantalla de 18,4 pulgadas y resolución de alta definición 1080p con retroiluminación LED, el teclado también retroiluminado y la batería de doce celdas que intentaría mantener la autonomía del equipo por algunas horas, pocas en todo caso por el tamaño de pantalla y la potencia del equipo.

Lo más leído