Conecta con nosotros

Noticias

HP relanza sus portátiles con Sandy Bridge

Publicado

el

La cadena minorista LogicBuy ha comenzado a poner a la venta con disponibilidad inmediata la nueva gama de ordenadores portátiles HP con la plataforma de procesamiento Sandy Bridge de Intel tras su retirada para reparar el fallo en el chipset.

Uno de ellos es el dv6, con pantalla de 15,6 pulgadas y que puede equipar procesador Core i7-2630QM a 2 GHz, 6 Gbytes de memoria RAM, disco duro de 750 Gbytes y gráfica Radeon HD 6770M con 1 Gbyte dedicada GDDR5. A la venta desde 825 dólares.

El segundo disponible es el dv7, a la venta desde 925 dólares con pantalla de 17,3 pulgadas y los mismos componentes que el anterior aunque este monta monta un sistema de audio superior con subwoofer. Ambos tienen opción de montar unidades de estado sólido o unidad óptica Blu-ray y disponen de amplia conectividad para Internet y puertos para periféricos USB 3.0 o salida a pantallas externas HDMI.

El tercero disponible en BestBuy es el Envy 17 con pantalla de alta resolución de 17,3 pulgadas retroiluminada LED, procesadores de doble y cuádruple núcleo Core i5 / i7, teclado retroiluminado, doble disco duro o SSD, gráfica discreta Radeon HD 6850M con 1 Gbyte, sistema de sonido Beats Audio con subwoofer y la gran conectividad de los anteriores. 1.299 dólares es el precio del equipo base.

Estos modelos deberían estar disponibles en las próximas semanas en el resto de mercados.

Lo más leído