Conecta con nosotros

Noticias

La Red Innova regresa a Madrid en junio

Publicado

el

red_innova_logoLa Red Innova vuelve con una nueva edición en la capital española los próximos días 15 y 16 de junio. La cita, que se ha consolidado como uno de los encuentros más importantes de Europa en torno al desarrollo y el emprendimiento basado en el mundo digital, volverá a tener lugar en el Teatro Circo Price.

Entre los primeros ponentes confirmados en la edición 2011 de La Red Innova se encuentran Phil Libin, CEO de Evernote; Marcos Galperin, fundador, presidente y CEO de Mercado Libre; Mariano Amartino, director general de Hipertextual; Riyaad Minty, director de Redes Sociales de Al Jazeera; Umair Haque, director de Havas Media Lab; Christian Hernández, director de Desarrollo de Negocios Internacionales en Facebook y el inversor Yossi Vardi.

Los temas de este año incluyen las nuevas plataformas y aplicaciones móviles; el auge de los nuevos modelos de e-commerce; el entretenimiento digital y el vídeo online; y el potencial de las redes sociales para las marcas.

Además este año se introducen una importante novedad: la creación de la Red Innova Open Talent 2011, un concurso internacional para nuevos emprendedores de la economía digital, organizado junto al Grupo BBVA.

Al mismo tiempo, se desarrollarán en paralelo diferentes workshops que ofrecen la posibilidad de profundizar los temas más relevantes del momento junto a expertos de primer nivel, además de las actividades de networking, en las que se podrá establecer contacto directo con la comunidad de La Red Innova.

red_innova_2010

Organizadores y partipantes de la edición 2010 de La Red Innova

En la edición del año pasado de La Red Innova se dieron cita en Madrid más de 1.200 participantes procedentes de 30 países y 400 empresas innovadoras, así como un centenar de ponentes internacionales. La coberturadel evento no sólo contó con la presencia de 70 medios y 150 bloggers, sino que consiguió reunir a másde 100.000 seguidores a través de las emisiones en streaming y de medios sociales, desde donde losinternautas pudieron comentar las conferencias y realizar preguntas.

Más información:

La Red Innova

Lo más leído