Conecta con nosotros

Noticias

Libera iPhone 4 con Gevey SIM Interposer

Publicado

el

Unlock iPhone 4

El equipo Gevey acaba de anunciar un modo hardware de desbloqueo de red de iPhone 4, que permitiría el uso del mismo con otras redes móviles. Hablamos de un método que funciona con las versiones actuales de baseband 2.10.04 y 3.10.01 con versión iOS de hasta la última versión, iOS 4.3.

El método que utilizan hace gala de activación/validación del baseband mediante la marcación del número de emergencia, un sistema que permite la validación del terminal. Saltándonos todo el desarrollo técnico del hallazgo podemos confirmar que si trabajas con una operadora que permita realizar llamada de emergencia, 112, el terminal iPhone 4 puede ser utilizado.

El concepto es similar a las populares TurboSIM, es decir un pequeño dispositivo que se coloca entre la SIM y la bandeja de la SIM de iPhone 4. En este caso, habría que realizar el proceso de activación/validación cada vez que el terminal pierda cobertura, o bien, tras cada arranque. Dejamos a continuación un vídeo que demuestra el funcionamiento del sistema Gevey.



Actualización

La hemos probado en nuestro Laboratorio y os hemos grabado un vídeo con el proceso en forma de guía.

Lo más leído