Conecta con nosotros

Noticias

Tablet Archos Gen 9, gran potencia a precio competitivo

Publicado

el

Realmente tremendas las especificaciones que nos llegan del próximo Tablet de la compañía francesa Archos encabezadas por un procesador ARM Cortex-A9 de doble núcleo a 1,6 GHz, Android 3.0 Honeycomb y un precio de venta de 400 euros.

La compañía francesa ha anunciado durante la presentación de resultados financieros el desarrollo de los Archos GEN 9, nuevos modelos de Tablet que serán presentados durante el verano para comercialización a la vuelta de vacaciones.

Archos aumentará su catálogo de Tablet con nueva generación donde sobresale un procesador ARM Cortex-A9 con doble núcleo a 1,6 GHz. la primera compañía que emplearía este tipo de micro “mientras que otros como el iPad o el Xoom se quedan en 1 GHz”, resalta la compañía.

Otro de los componentes que destacan en el avance de Archos es un disco duro de 250 Gbytes, un componente que pocos usan en Tablet, junto a unidades de estado sólido de 32 Gbytes y un módulo 3G integrado. La GEN 9 con Android 3.0 sería presentada en el mes de junio con lanzamiento previsto en septiembre. Su precio de 400 euros, atractivo para su nivel hardware.

Lo más leído