Conecta con nosotros

Noticias

Apple empieza la fabricación de iPhone 5

Publicado

el

iPhone 5

La compañía de Cupertino acaba de empezar la fabricación en fase de prueba del próximo smartphone Apple, presumiblemente llamado iPhone 5. De momento no tenemos muchos datos sobre el mismo, pero ya se conocen varios detalles como la inclusión del SoC Apple A5, de doble núcleo y con una gráfica realmente potente, integrado en iPad 2.

Además de ello se acaba de conocer que la pantalla medirá 4 pulgadas de diagonal, creciendo el tamaño del terminal, que compartirá la misma estética que su predecesor, el iPhone 4, con una parte frontal y trasera de cristal y el lateral de aluminio.

La información proviene de China Times y se espera que Apple lance el nuevo terminal para julio – agosto, retrasando ligeramente la fecha estimada inicialmente. De momento, un dato es seguro, las 3,5 pulgadas de la pantalla de Apple hacían al terminal iPhone de un dispositivo muy compacto, el ofrecer una pantalla de 4 pulgadas, que probablemente comparta la resolución, le convertiría en uno de los más grandes del mercado.

Lo más leído