Conecta con nosotros

Noticias

Jugando al Killzone 3 con Kinect en la PS3

Publicado

el

Un hacker japonés ha conseguido utilizar el periférico de control de Microsoft basado en los movimientos del jugador en la consola rival Play Station 3, corriendo el Killzone 3 sobre la misma.

Kinect sigue así mostrando su gran potencial y la comunidad sacando partido de una máquina diseñada para hacking mostrando ideas y aplicaciones en algunos casos muy distintos al objetivo inicial de interacción basado en los movimientos del jugador en videojuegos (chat 3D, captura 3D, industria del porno…) o como es el caso, en una consola rival de la Xbox de la misma Microsoft.

El hacking sobre la PS3 aún se encuentra en modo de prueba y necesita pulir varios aspectos pero ya muestra las posibilidades del periférico tras la liberación de los drivers de código abierto.

Como se puede ver en el video, Kinect trabaja en juegos de PS3 como Killzone 3 y también manejando los menús de la consola. Todo un avance que se espera mejorar próximamente. No es de extrañar que se hayan vendido 10 millones de unidades de Kinect.

Lo más leído