Conecta con nosotros

Noticias

Tendremos iPad 2 en España (también en México y en otros 24 países más) el próximo 25 de marzo

Publicado

el

Tendremos iPad 2 en España (México y otros 24 países más) el próximo 25 de marzo

Los rumores son consustanciales a Apple. Toda la legión de fans de la empresa de la manzana se mueve muchas veces por rumores que se extienden por la Red y que, todo hay que decirlo, hay veces que aciertan. En esta ocasión hay que decir que los últimos días se había especulado con la posibilidad de que el lanzamiento internacional del iPad 2 se retrasase provocado por el éxito de ventas en los Estados Unidos y por las consecuencias del terremoto y posterior tsunami de Japón, lo cierto es que Apple nunca confirmó nada al respecto y la fecha oficial del próximo viernes 25 de marzo seguía sin modificarse.

Pues bien, un portavoz de Apple ha confirmado a TechRadar.com que el 25 de marzo habrá iPad 2 fuera de los Estados Unidos. Pero si todavía tienes dudas, te damos un dato más: Apple nos ha convocado para que el próximo viernes día 25 de marzo nos haga entrega de un iPad 2 para poder analizarlo, y esto sólo lo haría si estuviera segura de que ese mismo día se pone a la venta en España (y por lo tanto en los otros países de este lanzamiento interancional).

Tendremos iPad 2 en España (México y otros 24 países más) el próximo 25 de marzo

Por supuesto, en cuanto tengamos el iPad 2 en nuestro poder os lo haremos sabre porque vamos a publicar un gran test. Recordad que lo tuvimos durante su presentación unos minutos, pero desde el viernes será el momento de sacar conclusiones con más tranquilidad.

Por último, confirmar que, salvo Japón (donde se retrasa el lanzamiento del iPad 2 por los problemas causados por el terremoto y posterior tsunami), esta es la lista de países que a partir del 25 de marzo comercializarán la segunda generación del tablet de Apple: Australia, Austria, Bélgica, Canadá, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Islandia, Italia, Irlanda, Hungría, Luxemburgo, México, Holanda, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Portugal, España, Suiza, Suecia y Reino Unido.

Actualización: Japón también comercializará el iPad 2 a partir del 25 de marzo.

Lo más leído