Conecta con nosotros

Noticias

Toshiba presenta la segunda generación de Tablet Android

Publicado

el

Toshiba renueva su Folio 100 con nuevo modelo de Tablet de gran formato, sin precio ni disponibilidad anunciada pero ya listada en Amazon con imágenes y especificaciones completas.

Entre ellas destacan la pantalla multitáctil de 10,1 pulgadas con resolución nativa de 1280 x 800 píxeles y tecnología Adaptive Display, junto al conocido SoC Tegra 2 con micro ARM de doble núcleo y gráfica GeForce.

Tiene doble cámara, trasera de 5 megapíxeles con soporte para imágenes en movimiento de alta resolución HD 720p y frontal para videoconferencia de 2 megapíxeles. La conectividad del modelo incluye Wi-Fi, Bluetooth, GPS, soporte para tarjetas SD, mini USB, USB 2.0 de tamaño completo y una salida de vídeo HDMI.

Dispone de giroscopio, acelerómetro, brújula digital, sensor de luz ambiental y batería removible. Está gobernado por sistema operativo optimizado para Tablet Android 3.0 Honeycomb y cuanta con acceso al Toshiba Places y al Market de Android y a sus miles de aplicaciones y juegos.

No sabemos disponibilidad ni precio. Si es contenido, un modelo como este potente y completo debe hacerse su hueco entre la gran cantidad de modelos Android con hardware similar que deben restar mercado al iPad 2 de Apple.

Lo más leído