Edita y crea vídeos 3D en YouTube

Edita y crea vídeos 3D en YouTube
23 de marzo, 2011

YouTube lanzó hace algo menos de un año un editor on-line para poder modificar los vídeos antes de publicarlos definitivamente en Internet. Desde Google han visto una buena acogida de la característica y por ello han decidido actualizarlo con dos interesantes características.

A través de www.youtube.com/editor se pueden editar los vídeos de manera realmente intuitiva y con controles bastante útiles como contraste, brillo o bien cortar la duración según nos interese. A estos controles se une el control de Estabilizador que permitirá reducir la típica vibración en vídeos grabados a mano, mostrando un resultado bastante bueno como podemos ver aquí:

Efecto estabilizador en YouTube Editor
Antes Después

 
Otra de las novedades es que han abierto un nuevo editor para contenido 3D que permitirá subir contenidos grabados con dos cámaras de forma simultánea, pudiendo acoplar los resultados para ofrecer un vídeo final con perspectiva 3D, que puede ser visualizado con gafas anaglifas, a pantalla dividida, etc.

 

YouTube Editor 3D

Se puede acceder al mismo desde www.youtube.com/editor_3d, donde se podrán subir los dos vídeos , sincronizarlos y corregir la diferencia de alturas de ambos para ofrecer un resultado óptimo.

  • Share This